Concierto Distant Worlds de FINAL FANTASY llega a Chile

Revelan mas detalles del concierto en el movistar arena

Concierto Distant Worlds de FINAL FANTASY llega a Chile

Revelan mas detalles del concierto en el movistar arena

UPDATE: Aprovecha este descuento para Distant Worlds: music from FINAL FANTASY

ACTUALIZACIÓN: Nuevos detalles nos llegan sobre lo que será el evento, entre ellos nos mencionan los organizadores que la entrada Diamante VIP al concierto está limitada para solo 150 personas y ésta incluye un Meet and Greet con los invitados especiales.

El espectáculo contará con más de 110 músicos en escena, esto contando la orquesta sinfónica, coro y solistas líricos, y para aquellos que busquen variedad, la productora ha confirmado el concierto en nuestro país tendrá un programa (listado de canciones) diferentes a los pasados conciertos en México por lo cual habrá novedades que Arnie Roth confirmará muy pronto. Los músicos llegarán a nuestro país el 28 de mayo para comenzar a realizar los ensayos todo con tal de darnos el mejor show posible.

NOTA ORIGINAL: Luego de disfrutar por dos años seguidos del fenómeno de Video Games Live, todo indica que nuestro país seguirá recibiendo mas conciertos relacionados al género, ya que ha sido confirmado el espectáculo en vivo que trae a la vida la música de la reconocida franquicia Final Fantasy con dos fechas para Chile.

Distant Worlds: music from FINAL FANTASY llega por primera vez a nuestro país, el concierto tendrá como protagonistas a la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago de Chile dirigida por el ganador del Grammy Arnie Roth, además de tener la presencia de Naoshi Mizuta, compositor de Final Fantasy XI y orquestador de varias partituras en la saga de RPG.

La saga de conciertos que partió el 2002 en Japón celebrando el vigésimo aniversario de la saga ha recorrido el mundo y ahora arriba en Chile con dos fechas de las cuales mas información será revelada pronto, por ahora confirmamos que estas serán el 31 de Mayo en el Teatro Regional de Rancagua y el 1 de Junio en el Movistar Arena de Santiago, las entradas se venden por el sistema Puntoticket y Tarreo es uno de los media partners oficiales del encuentro. Más información del concierto puede encontrarse en su sitio web oficial.

Precios:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising