Watch_Dogs vendió 4 millones de copias en su primera semana

La nueva IP de Ubisoft bate récords de ventas

Watch_Dogs vendió 4 millones de copias en su primera semana

La nueva IP de Ubisoft bate récords de ventas

Watch_Dogs no sólo es la propiedad intelectual inédita más rápidamente vendida en la larga trayectoria de Ubisoft, sino también de toda la historia de la industria de los videojuegos, al vender más de 4 millones de copias alrededor del mundo en su primera semana de vida.

Esta información proviene directamente del blog oficial de la distribuidora francesa, donde Tony Key, su vicepresidente senior de ventas y marketing, expresó lo que sintió por el gran mérito que consiguió su compañía: “Con un gran momento de fuertes ventas y retroalimentación positiva de los jugadores, Watch_Dogs se ha posicionado como el juego obligado del momento. Estamos realmente orgullosos de este logro, y estamos seguros que la marca Watch_Dogs tiene un futuro prometedor.”

Watch_Dogs debutó para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el pasado 27 de mayo de 2014. El juego, aunque no mantuvo los gráficos que Ubisoft mostró cuando lo develó por primera vez, resultó en una decente propuesta de mundo abierto. Una versión para Wii U está en camino, aunque se desconocen las características que la compondrán.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos