Square Enix: hay grandes sorpresas en el futuro de Hitman

Absolution será el primero de grandes cambios en la franquicia

Square Enix: hay grandes sorpresas en el futuro de Hitman

Absolution será el primero de grandes cambios en la franquicia

Cuando Square Enix absorbió Eidos, se propuso transformar su nueva adquisición, imprimiendo un toque de frescura en cada una de sus franquicias, lo que dio como resultado la reinvención de Tomb Raider y un enfoque más cinemático en las aventuras del Agente 47, aunque según el director Karsten Lund, en el caso de Hitman aún quedan muchas sorpresas que cambiarán radicalmente el concepto.

Durante años, IO Interactive se encargó de ejecutar con maestría cada entrega de Hitman, pero tras una profunda reestructuración, el estudio alteró su filosofía y ahora, además de cambiar de nombre a Square Enix Montreal, busca transmitir una experiencia diferente con las siguientes propuestas del asesino profesional.

“Cada Hitman es un excelente representante de la esencia de los videojuegos: te sumerge en un mundo fascinante para que te desenvuelvas como mejor te parezca, y brinda la libertad de hacer las cosas a tu modo. En IO nos empeñamos en crear momentos memorables para que recuerdes con añoranza y emoción cada una de las misiones. En mi opinión, ese es el ADN de Hitman, y es algo que no se perderá”, expresa Lund, agregando que durante 11 años su equipo ha conservado la esencia de Hitman, y que con Absolution no será diferente, a pesar de que la mecánica de juego introduzca novedades.

“No puedo revelar detalles precisos, pero prometo que además de esas novedades hay sorpresas inesperadas que cambiarán, para siempre, la forma en que se experimenta un juego de Hitman” dice el ejecutivo de Square Enix Montreal, finalizando con una promesa más: “los fans quedarán fascinados con el resultado”.

Al margen de que la evolución termine por romper con la identidad de la saga, Hitman: Absolution aparenta ser una ingeniosa mezcla de la mecánica tradicional de sigilo y asesinato, con acción y escenas intensas, que además de novedoso multiplayer, ofrece la posibilidad de utilizar un muy vasto repertorio de atuendos, y establece 5 tipos de experiencia, dependiendo de la dificultad elegida. Su llegada se espera el 20 de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising