RUMOR: Battlefield 4 tendrá 3 facciones

Se habla del regreso del modo Commander

RUMOR: Battlefield 4 tendrá 3 facciones

Se habla del regreso del modo Commander

A juzgar por un cartel promocional de la cadena de tiendas GameStop que supuestamente se filtró, el frente multiplayer de Battlefield 4 verá el retorno de la modalidad Commander, misma que estuviera disponible en Battlefield 2 y Battlefield 2142, y donde un jugador de cada equipo podía fungir como estratega, con una perspectiva cenital del mapa, desplegando suministros, vehículos e incluso activando barridos de artillería.

No es la primera vez que escuchamos esta hipótesis. El portal BF4central.com hablaba del Commander a mediados de marzo, pero también de modo cooperativo, y eso ya fue descartado.

Asimismo, se menciona que habrá 3 facciones en el modo competitivo: Estados Unidos, China y Rusia, todos países referidos en el video de 17 minutos que DICE liberó el día del anuncio de Battlefield 4, y de los cuales también hay pistas en algunas muestras de arte conceptual que aparecieron hace semanas.

Battlefield 4 fue anunciado el 27 de marzo pasado, pero sólo tuvimos información del motor gráfico Frostbite 3 y la campaña para un solo jugador. Queda pendiente el multiplayer, que constituye la columna vertebral de la saga Battlefield. Se sospecha que veremos combate en submarino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising