Revelarán Fatal Frame para Wii U esta semana

Tecmo KOEI presentará el juego en una transmisión en vivo

Revelarán Fatal Frame para Wii U esta semana

Tecmo KOEI presentará el juego en una transmisión en vivo

A finales de abril se anunció que un nuevo juego de la serie Fatal Frame (Project Zero en Japón) estaba en desarrollo para Wii U debido a una colaboración entre Nintendo y Tecmo KOEI. Hoy, 15 de julio de 2014, se dio a conocer que la revelación oficial del título se llevará a cabo el próximo jueves por medio de una transmisión en vivo, vía el servicio NicoNico.

La presentación comenzará a la 1:30 PM hora de Tokio GMT+9 (11:30 PM del 16 de julio para la Ciudad de México GMT-5 y 12:30 AM del 17 de julio para Santiago de Chile GMT-4) y ahí se mostrará el primer video y detalles del juego, del cual se desconoce su ventana de lanzamiento.

Cabe recordar que una película live-action de Fatal Frame también se encuentra en producción y que llegará a las salas de cine japonesas el próximo 26 de septiembre. Asimismo, hace poco se reveló el primer teaser de la cinta, la cual estará protagonizada por las modelos Nakajo Ayami y Morikawa Aoi, además de que es dirigida por Mari Asato, guionista y directora conocida por trabajos como Ju-on: Black Ghost (2009), Keitai Kanojo (2011) y Real Oni Gokko 4 (2012).

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos