Descubren exploit para publicar imágenes no autorizadas en Miiverse

Nintendo lanza parche para corregir el glitch

Descubren exploit para publicar imágenes no autorizadas en Miiverse

Nintendo lanza parche para corregir el glitch

Debido a un glitch descubierto recientemente en Miiverse, algunos usuarios publicaron imágenes no autorizadas en la red social de Nintendo, la mayoría de contenido pornográfico. Este error, que consistía en presionar una combinación de botones determinada en la opción de subida de capturas, fue descubierto en el foro correspondiente a Mario & Luigi Dream Team y con él, los jugadores subieron fotografías ajenas al juego, incluidas aquellas almacenadas en la memoria de la consola.

Las imágenes se podían ver no sólo desde el propio 3DS, sino también desde la versión web de Miiverse. Dado que la política de usuario de la red social es muy estricta con los contenidos que se pueden subir a ella, las capturas ya fueron eliminadas y Nintendo ya corrigió el exploit por medio de un parche.

Recientemente, la compañía japonesa lanzó una actualización de Miiverse que mejora el filtrado de mensaje en todas las comunidades, así como el diseño de la página de usuario para la versión web con una opción de ajustes de perfil y con un tamaño mayor de nuestro mensaje favorito.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising