Dragon Age: The Last Court está disponible de forma gratuita

Sé el señor de un excéntrico feudo en este juego de cartas

Dragon Age: The Last Court está disponible de forma gratuita

Sé el señor de un excéntrico feudo en este juego de cartas

Ya está disponible el juego digital de cartas Dragon Age: The Last Court y es totalmente gratuito. Desarrollado por Failbetter Games, el spin off de la serie se centra en la narrativa y tiene una modalidad de juego muy parecida a Fallen London, título de la misma compañía.

Lo puedes jugar gratis a través del servicio de EA Dragon Age Keep. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior izquierda del menú una vez que hayas ingresado con tu cuenta en la página principal Keep.

En The Last Court tomarás el papel del gobernador de Serault, un feudo en lo más lejano de Orlais, y tendrás que administrar y regentar los asuntos de la corte. Deberás escoger a un consejero, un guardaespaldas, un cómplice y una amante, para hacer frente a los problemas del pueblo. Como cabe esperar, en este juego encontrarás a muchos personajes ya conocidos de la saga Dragon Age.

Sin duda este título resulta interesante para calentar motores, pues Dragon Age: Inquisition, que recientemente llegó a su etapa Gold, este mes saldrá para las consolas de la anterior y la nueva generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising