Take-Two registra nuevo estudio

Podría tratarse del renacimiento de 2K Marin

Take-Two registra nuevo estudio

Podría tratarse del renacimiento de 2K Marin

Hoy salieron a la luz 2 solicitudes de registro presentadas el 19 de noviembre por Take-Two Interactive ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos que involucran un nuevo estudio, bautizado Campfire Entertainment.

Se especula que Campfire Entertainment es el nuevo nombre de 2K Marin, casa desarrolladora responsable de BioShock 2, que sufrió despidos importantes a fines del año pasado para luego ser encomendada con la tarea de llevar las riendas de dicha franquicia de ahora en adelante.

La razón por la cual 2K Marin se hará cargo de BioShock es que Irrational Games, como tal, desapareció en febrero, pero se supone que algunos de sus miembros, entre ellos Ken Levine, iban a formar un estudio más pequeño, así que ése también es un elemento a considerar.

Otra conjetura es que Campfire Entertainment es la designación para el estudio fundado en San Francisco en septiembre del año pasado y que iba a ser liderado por Rod Fergusson, quien terminó por pasarse a Microsoft para guiar el futuro de Gears of War.

Así que ésas son las opciones, la más probable de las cuales es la primera, toda vez que el portal oficial de 2K Marin está fuera de operación en este momento, lo que sugiere que están cambiando algo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising