Firma de bienes raíces sugiere Portland para GTA VI

Habría suficientes cafés y tiendas de armas en la ciudad

Firma de bienes raíces sugiere Portland para GTA VI

Habría suficientes cafés y tiendas de armas en la ciudad

La firma californiana de bienes raíces, Movoto, publicó recientemente un artículo con argumentos para llevar la siguiente entrega de GTA a la ciudad de Portland en el estado de Oregon, al noroeste de los Estados Unidos. La columna incluye también un mapa de la demarcación como se vería dentro del juego.

Movoto desglosó los elementos que hacen a una ciudad, candidata para albergar a la serie y concluyó que faltaban un buen número de cafés, tiendas de armas y clubes de strip tease, y de acuerdo con su evaluación, Portland lo tiene todo en gran proporción.

La ciudad tiene 9 tiendas de armas por las 11 de Los Santos, 81 clubes para caballeros, 6 estaciones de policía, por 12 en GTA V y más de 600 cafeterías, que hacen palidecer a Los Santos con sus discretas 10.

"Descansamos nuestro caso. Portland sería la ciudad perfecta para el siguiente juego de Grand Theft Auto. Tiene la personalidad, la intriga y, francamente, sería más divertido visitar Portland digitalmente que arriesgar toparnos con todos esos viejos amigos de la universidad quienes tratan de lograr que el resto se mude allá.", concluyó Movoto, y aclaró que obtuvo los datos con base en una aplicación de revisión de locales comerciales, llamada Yelp.

En años recientes, Rockstar ha enfatizado que la serie no saldrá de Estados Unidos, pero es incierto si Portland es la entidad indicada. Recordemos que lugares como Vice City, Liberty City y por supuesto, Los Santos, no nada más resultan excelentes por el número de cafés y clubes nocturnos, sino también porque satirizan a urbes reales con mucha identidad, como lo son Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising