Microsoft revivirá entrañable saga de estrategia

Clasificado busca ingeniero de software para título RTS

Microsoft revivirá entrañable saga de estrategia

Clasificado busca ingeniero de software para título RTS

Un clasificado recientemente difundido en el portal de carreras de Microsoft para ingeniero en software, sugiere que la compañía trabaja en la iteración de una saga de estrategia reconocida, sin precisar cuál exactamente.

"El equipo Decisive Games (Juegos Decisivos) está enfocado en desarrollo de juegos de estrategia de primera, y está construyendo un estudio que traerá la próxima entrega en una entrañable franquicia de juegos de estrategia a la nueva generación de jugadores alrededor del mundo. Se trata de un equipo ágil y altamente colaborativo, con una aproximación de desarrollo orientada al juego.", cita la descripción del puesto.

El ingeniero de software senior, aspirante al puesto, contribuirá en todas las áreas de concepción del producto, con especial énfasis en asuntos de interfaz de usuario y procesamiento.

Es la segunda vez en el lapso del último año que una vacante de Microsoft alude a una saga de estrategia muy querida entre los fans y su posible regreso, y como en mayo de 2014, la única que encaja con la descripción es Age of Empires, aunque el fabricante de Xbox también es dueño de Halo Wars.

Cabe acotar también que Phil Spencer, director de Xbox, predijo el año pasado que el género RTS vería un resurgimiento en la actual generación de sistemas y recordemos que existió en algún momento un proyecto de estrategia en el universo de Gears of War, aunque no fructificó.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising