Ahora puedes comprar dólares en Chile sin necesidad de tarjeta de crédito

Multicaja ofrece añadir y retirar dólares a tu cuenta de PayPal

Ahora puedes comprar dólares en Chile sin necesidad de tarjeta de crédito

Multicaja ofrece añadir y retirar dólares a tu cuenta de PayPal

En abril del 2013 te comentamos que el servicio chileno Multicaja añadió la opción de poder retirar dinero de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria como CuentaRut de BancoEstado por ejemplo, sin embargo no existía la opción para el caso inverso, de depositar desde tu cuenta corriente a tu PayPal, eso hasta ahora.

Hoy 13 de enero los muchachos de Multicaja estrenaron su nuevo sitio web y con ello la funcionalidad de poder depositar dinero en pesos chilenos a tu cuenta de PayPal para tener dólares en ella y adquirir productos y servicios, todo solo utilizando tu cuenta corriente (incluyendo CuentaRut), sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

Puedes añadir un mínimo de $10 USD por transacción, con un máximo de $1.000 USD al mes. La comisión que cobra la compañía dependerá de la cantidad a añadir (por ejemplo cobran un poco más de $1.000 CLP por cada $100 USD) y también fíjate bien del valor del dólar al que estarás comprando, ya que este puede ir variando, actualmente es de $636,64 CLP.

Así que ya sabes, si estás de acuerdo con los precios, ahora perfectamente puedes añadir dinero a tu PayPal y adquirir esos juegos en digital o servicios de suscripción que tanto deseabas sin la necesidad de acudir a terceros para que te "hagan el favor". Los muchachos de Multicaja nos cuentan que por ahora el sistema está en marcha blanca y ante cualquier problema, bug, glitch o error que encuentren, no duden en enviarles un mensaje a su cuenta de Twitter.

[Disclaimer: Multicaja S.A. y/o sus asociados no nos pagaron para publicar esta noticia, simplemente pensamos que a más de alguno de nuestros lectores podría serle útil.]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising