Treyarch prepara anuncio para mañana

El estudio insinúa que habrá zombies

Treyarch prepara anuncio para mañana

El estudio insinúa que habrá zombies

Mark Lamia, director de Treyarch, acudirá mañana a la convención de desarrolladores DICE, y durante su presentación, hará un anuncio relacionado con zombies, a juzgar por una entrada en la cuenta oficial de Twitter de la compañía y el itinerario del evento. Esto, desde luego, se presta para pensar en la serie Call of Duty, si bien el escenario no sería el esperado para una especie de develación.

"Lamia presentará 'Treyarch's Zombies: Following the Fun to Win Hearts... and Brains', donde explorará el desarrollo tan poco ortodoxo detrás del modo zombies de Treyarch y el singular diálogo creativo que el estudio sostiene con los fans mundiales de los zombies.", explica la agenda de la cumbre DICE.

"La cuenta regresiva a la hora cero. Permanezcan atentos del livestream de información relacionada con nuestra presentación del miércoles. #DICE #Zombies.", cita la cuenta de Twitter del estudio, que por cierto es el siguiente en el orden de desarrollo de Call of Duty.

Esta información se da en el marco de rumores sobre el posible regreso de la Segunda Guerra Mundial a Call of Duty o una iteración adicional de Call of Duty: Black Ops.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising