Call of Duty supera $11,000 MDD en ventas

Confirman a Treyarch para la edición de este año

Call of Duty supera $11,000 MDD en ventas

Confirman a Treyarch para la edición de este año

Activision brindó esta semana su informe trimestral de operaciones y durante una teleconferencia con inversionistas, la compañía confirmó lo que sospechábamos: Treyarch se hará cargo de la iteración de este año de Call of Duty, siendo la primera vez que el estudio goce de 3 años para desarrollarla.

La distribuidora omitió detalles adicionales, al margen de que Call of Duty acumula $11,000 MDD en ventas colectivas como franquicia, pero si de algo nos sirve el calendario de años recientes, es para anticipar que el anuncio oficial de esta nueva entrega se hará poco antes de E3, probablemente en mayo.

"Call of Duty: Advanced Warfare de Activision Publishing fue el juego para consola #1 en ventas durante este año.", señaló la compañía. "Adicionalmente, en 2014, Call of Duty fue la franquicia #1 en Norte América por el sexto año en fila. Las ventas de la franquicia Call of Duty exceden $11,000 MDD en ventas de tienda mundiales desde su lanzamiento en 2003."

Hace algunas semanas circuló por Internet un anuncio supuestamente oficial de lo que sería el evento de presentación de Call of Duty: World at War II, pero un informante de confianza, negó que la información fuese precisa y apuntó a Call of Duty: Black Ops III como una apuesta más segura. Cabe señalar que ambos spin-offs son de Treyarch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising