Diseñador de Deus Ex trabaja en Underworld Ascendant

Warren Spector colabora en proyecto anunciado en Kickstarter

Diseñador de Deus Ex trabaja en Underworld Ascendant

Warren Spector colabora en proyecto anunciado en Kickstarter

Como recientemente anunciamos, el estudio Otherside Entertainment busca revivir la franquicia Ultima Underworld, y por ello lanzó una campaña de recaudación en Kickstarter. El objetivo de la compañía es desarrollar un nuevo título llamado Underworld Ascendant.

Warren Spector, diseñador de juegos como Deus Ex y Epic Mickey, trabajará de la mano de los desarrolladores de Otherside Entertainment como asesor creativo para Underworld Ascendant. La noticia fue dada por Paul Neurath, director del proyecto, en una actualización de la página de Kickstarter.

Por su parte, Spector se mostró emocionado por el motor gráfico que utilizarán para el juego, Improvisation Engine. “Ahora tenemos herramientas y el poder de las computadoras para crear simulaciones que son mucho más profundas.”, declaró el diseñador.

La campaña en Kickstarter inició la semana pasada y buscará crear al sucesor espiritual del juego de 1993 Ultima Underworld II, entrega que a su vez inspiró a títulos como Thief y Deus Ex. Hasta el momento este proyecto ha recaudado $345,131 USD gracias a la participación de 6159 donares; la meta son $600,000 USD y aún quedan 25 días para cumplirla.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising