Ubisoft aclara rumores sobre AC: Golden Age

Las sospechas de un nuevo juego son falsas

Ubisoft aclara rumores sobre AC: Golden Age

Las sospechas de un nuevo juego son falsas

La productora y distribuidora francesa Ubisoft aclaró esta mañana los rumores sobre un nuevo Assassin's Creed, subtitulado Golden Age. Imágenes del proyecto aparecieron en un panfleto electrónico para egresados universitarios, pero un portavoz de la compañía explicó que se trata del nombre clave que en su momentos ostentaba Assassin's Creed IV: Black Flag, el cual debutó hace un año y medio.

"Antes de anunciar un juego oficialmente, usamos títulos temporales para referirnos al juego internamente.", expuso un portavoz de la empresa. "Assassin's Creed Golden Age era el nombre interno que se le dio a Assassin's Creed IV: Black Flag. No es el nombre de un futuro Assassin's Creed.", añadió.

La explicación confirma lo que algunos fans dedujeron por sí mismos, toda vez que Black Flag tiene por contexto histórico la era dorada de los piratas.

Dicho lo último, detalles oficiales sobre la iteración anual de Assassin's Creed se filtraron hace un par de meses. Hoy sabemos que el juego estará situado en la época victoriana y en Londres por lo que, al menos temporalmente, se titula Assassin's Creed Victory.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising