Película de Space Invaders sigue adelante

Warner asigna escritor al proyecto

Película de Space Invaders sigue adelante

Warner asigna escritor al proyecto

¿Recuerdan el proyecto de adaptación de Space Invaders a la pantalla grande? ―no sería raro que lo olvidaran, después de todo el plan apareció hace 5 años―. Sigue vivo, y es que el portal especializado en información de Hollywood, Deadline.com, asegura que Warner recién asignó al guionista Dan Kunka como escritor del argumento para la película.

Nunca habíamos escuchado de él, pero supuestamente es uno de los guionistas más activos de la industria del espectáculo actual con varios proyectos en puerta, uno de los cuales es un drama para SyFy Channel que dirigirá ni más ni menos que Robert Zemeckis.

La primera información sobre el proyecto fílmico de Space Invaders data de 2010. Los productores son Joby Harold, Tory Tunnel y Matt Schwartz, pero aún no hay fecha de lanzamiento y a juzgar por el ritmo que lleva, es probable que falte mucho tiempo para eso.

En contraste, esta mañana Ubisoft anunció con fanfarria que la película de Assassin's Creed está por entrar en etapa de producción y durante la semana debutó el trailer de la nueva cinta de Hitman.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising