Anuncian doble experiencia en Battlefield 4

EA pretende generar expectación por Hardline

Anuncian doble experiencia en Battlefield 4

EA pretende generar expectación por Hardline

En el marco del anuncio de que Battlefield Hardline es Gold, Electronic Arts reveló vía Twitter que entre hoy y el domingo 1 de marzo, DICE brindará doble experiencia a los fans de Battlefield 4. El evento terminará concretamente a las 23:59 PM tiempo de Greenwich, es decir a las 17:59 PM de la Ciudad de México o a las 20:59 PM de Santiago de Chile.

"Tu misión: llegar a general 140 para el 1 de marzo. Escala en el Frenzy 2XP #BF4 desde ahora y hasta el 1/3. ¿Cuál es tu rango actual?", expuso EA vía Twitter.

Aunque no resulta explícito, es de suponer que la medida pretende incentivar a los fans a que regresen a la serie de cara al estreno de Hardline el 17 de marzo. Ésta es una medida común con Call of Duty también y cuando se avecinan contenidos descargables.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising