Conteo de Halo 5 revela campaña publicitaria

#HUNTtheTRUTH trata sobre la posible traición del Master Chief

Conteo de Halo 5 revela campaña publicitaria

#HUNTtheTRUTH trata sobre la posible traición del Master Chief

Como reportamos en la semana, recientemente apareció un sitio relacionado con Halo 5 en el que aparecía un conteo regresivo. Cuando el marcador llegó a 0, el blog de Tumblr se actualizó y reveló la bitácora ficticia de un personaje del universo de la franquicia. Anteriormente, sólo tenía un trailer en el que una bala con la leyenda "traidor" destruía el casco de Master Chief.

La página presenta a Benjamin Giraud, un reportero de guerra que fue contratado para elaborar una investigación a fondo sobre Master Chief. En su biografía se describe así: "Por décadas, he servido a la galaxia como un reportero investigador y fotógrafo de guerra. He trabajado principalmente en la radio pública, he reportado interesantes historias humanas en la Tierra y en las colonias. También he sido contratista de la UNSC. Me he dedicado a asuntos gubernamentales y militares. Estaba en Nueva Mombasa cuando Master Chief apareció por primera vez para combatir el ataque del Covenant."

Cada semana, será liberado un podcast enteramente en audio en el que Giraud ahondará más en su investigación sobre Master Chief, quien parece estar sujeto a fuertísimas controversias en Halo 5: "Lo que comenzó como una historia de alto perfil sobre un héroe, rápidamente se convirtió en una investigación completa. Las fuentes sostienen que conocen al 'verdadero Master Chief': el chico, el soldado, el héroe... ¿el traidor? ¿Pero quién está diciendo la verdad?"

Actualmente, los fans de la franquicia pueden escuchar el Episode 00. PRIMER en SoundCloud. Lamentablemente se encuentra en inglés.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (64)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos