Sony: no habrá más remasterizaciones de God of War en PS4

God of War III es el único juego programado para la consola

Sony: no habrá más remasterizaciones de God of War en PS4

God of War III es el único juego programado para la consola

Tags

Luego del anuncio de la semana pasada respecto a que habrá versión remasterizada de God of War III para PlayStation 4, los medios y los fanáticos comenzaron a preguntar a Sony si había más planes para traer otras entregas de la franquicia a la última generación de consolas. La respuesta fue negativa.

Aaron Kaufmam, del estudio Sony Santa Monica, fue el encargado de aclarar que “no hay planes para otras entregas de la franquicia”. El comunicado fue dado a través del blog oficial de PlayStation y negó que God of War I o God of War II estuvieran en proceso de adaptarse al PlayStation 4.

“La remasterización nos ayuda a abrir las puertas a todos aquellos nuevos jugadores que quizá no disfrutaron de God of War III 5 años atrás, pero que ahora lo pueden hacer en PlayStation 4.”, explicó Aaron Kaufman.

Además de esta entrega que se está preparando para PlayStation 4, se sabe que Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo título de la mano del director de God of War II, Cory Barlog, y que hasta ahora sólo ha sido descrito como realmente grande.

La versión remasterizada de God of War III está programada para hacer su arribo el 14 de julio. Estará disponible de manera física en las tiendas y en la PlayStation Store por $40 USD.

Primeras imágenes de God of War III: Remastered

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos