Sunset Overdrive será más barato

Debuta último DLC del juego exclusivo de Xbox One

Sunset Overdrive será más barato

Debuta último DLC del juego exclusivo de Xbox One

Insomniac Games anunció que rebajará el precio de Sunset Overdrive, la gran exclusiva de Xbox One del año pasado. A partir de hoy, en Estados Unidos costará $40 USD, lo cual seguramente impactará en el precio de Sunset Overdrive también en América Latina, pero esto dependerá de los distribuidores.

Sunset Overdrive llegó en octubre de 2014 como una de las grandes esperanzas para el Xbox One de ese año. Como mencionamos, el estudio desarrollador fue Insomniac Games, mejor conocido por sus trabajos en PlayStation con sagas como la de Ratchet & Clank y Resistance.

Por otra parte, hoy debuta el último DLC del juego, el cual lleva por nombre Dwan of the Rise of the Fallen Machines. Este contenido descargable está disponible con el pase de temporada y también es posible adquirirlo por $10 USD de manera independiente.

Recientemente, Sunset Overdrive estuvo en el ojo del huracán debido a las declaraciones de Phil Spencer, principal cabeza de Xbox. El dirigente de la consola aceptó que, aunque tanto Sony como Microsoft están intentando crear nuevas franquicias, “ni The Order: 1886 —ni tampoco Sunset Overdrive— serán aquello por lo que la gente recuerde la verdadera nueva generación”.

Si quieres conocer todos los detalles de Sunset Overdrive, no dejes de pasar por nuestra reseña completa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos