Three Dog insinúa que Bethesda selecciona música para Fallout 4

Erik Todd Dellums pide paciencia

Three Dog insinúa que Bethesda selecciona música para Fallout 4

Erik Todd Dellums pide paciencia

En lo que ya se volvió una costumbre, Erik Todd Dellums, actor de voz quien interpreta al DJ Three Dog de Fallout 3, divulgó durante los últimos días de marzo y primeros de abril, una andanada de crípticos mensajes en torno a lo que se antoja como Fallout 4. El actor, de paso, reveló que Bethesda seleccionó la música para la iteración y en días recientes pidió paciencia a los fans.

Hace algunas semanas, Dellums dijo vía Twitter que acababa de hacer algo para beneplácito de los fans. Uno de ellos preguntó si él había seleccionado la música, y la respuesta de Three Dog fue: "No, todo eso fue @Bethblog (Bethesda), no yo.", con lo cual queda implícito que el estudio efectivamente trabaja en la música de Fallout 4, aunque existe margen de error pues el seguidor de Dellums había preguntado también sobre la música de Fallout 3. ¿A cuál de las 2 interrogantes corresponde la respuesta? Es incierto.

El 1 de abril, Dellums publicó varios temas de la década de los 50, música congruente con el estilo de Fallout, con melodías de Ella Fitzgerald, quien figura en la selección acústica de Fallout 3. Y para rematar, hace 5 días, Three Dog publicó: "Enfatizo: a pesar de lo virtuosa que es la paciencia, practicarla es difícil. Pero la creatividad no puede apresurarse. #ShareLove #FalloutDreams."

Dellums hace insinuaciones extrañas sobre la franquicia desde 2013, así que nada de lo que dice puede interpretarse como evidencia contundente sobre la secuela, pero debemos reconocer también que en fechas recientes, la cantidad de referencias y pistas aumentó considerablemente.

Cabe acotar además que Bethesda ofrecerá en E3 2015 su primera conferencia en la historia y que Todd Howard, el director de Fallout 3, reconoció hace tiempo que la compañía trabaja en algo importante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising