REPORTE: atrasaron Dead Island 2

El juego saldría hasta otoño

REPORTE: atrasaron Dead Island 2

El juego saldría hasta otoño

Cuando fuimos al E3 del año pasado, Deep Silver y Yager Development programaron la entrega de Dead Island 2 para primavera de 2015. También supimos que habría una Beta previa que llegaría a PlayStation 4 primero, pero la inactividad de marketing aunada a fuentes supuestamente allegadas al asunto, sugieren que la fecha de lanzamiento ahora está en septiembre.

La cuenta de Twitter no muestra novedades desde febrero, a pesar de que primavera aún figura como la ventana de lanzamiento, y el portal oficial de Dead Island 2 tampoco es el lugar ideal para encontrar novedades; de hecho, restan 3 personajes por develar desde el año pasado.

Todo esto abona para pensar que, en efecto, la salida del juego será incapaz de cumplir con el calendario. Después de todo, Deep Silver y Yager Development tendrían menos de 3 meses para generar expectación, organizar la Beta con privilegio para PS4, luego la de los demás sistemas, hacer correcciones y salir a la venta. Y no nos sorprende del todo, pues cuando vimos Dead Island 2 en junio pasado, era más bien un conglomerado de conceptos y un demo.

Otoño es una temporada saturada así que, de confirmarse el atraso, Dead Island 2 enfrentará más competencia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos