Pachter espera Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 pronto

Ambos títulos debutarían antes de marzo de 2016

Pachter espera Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 pronto

Ambos títulos debutarían antes de marzo de 2016

De acuerdo con un reporte del analista Michael Pachter para la firma Wedbush Securities, Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 figuran en el calendario de lanzamientos de EA para el próximo año fiscal que abarca de abril de 2015 a marzo de 2016.

"Se espera que el AF:16 incluya los lanzamientos incrementales de Mass Effect 4, Mirror's Edge 2, un nuevo Need for Speed y Star Wars: Battlefront, así como también ventas rezagadas significativas de Battlefield Hardline, el cual debutó tarde en el cuarto trimestre fiscal de 2015.", expuso el informe de Pachter y compañía.

Información liberada hasta la fecha imprime credibilidad a las proyecciones de Wedbush Securities, pues el anuncio de Mirror's Edge 2 vino en el E3 2013, y llevamos años con información a cuentagotas del nuevo Mass Effect, el cual lleva mucho tiempo en calidad de jugable.

"Tarde en 2015 o muy temprano en 2016 fue mi propia idea antes de que hablara con cierta gente. Están haciendo el mejor juego posible, valdrá la pena la espera. Saldrá el próximo año 100%.", declaró el informante de la industria Shinobi602 en enero.

Sabemos de la existencia del nuevo Need for Speed desde hace tiempo y por lo concerniente a Star Wars: Battlefront, su develación completa está pactada para el viernes de la próxima semana.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising