Revelan el opening de Final Fantasy XIV: Heavensward

Square Enix da a conocer las ediciones especiales que estarán a la venta

Revelan el opening de Final Fantasy XIV: Heavensward

Square Enix da a conocer las ediciones especiales que estarán a la venta

Square Enix dio a conocer recientemente el video del opening de Heavensward, la nueva expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Este sorprendente trailer de 5 minutos muestra a los personajes, enemigos y escenarios que disfrutaremos a mediados de este año, cuando la entrega haga su aparición.

En esta expansión serás introducido en el Holy See de Ishgard, con nuevas áreas, calabozos, equipamiento, raids, recetas, jobs y una nueva raza a tu disposición. En Final Fantasy XIV: Heavensward habrá 2 nuevas tribus de bestias: los Vanu Vanu y los Gnath.

De igual manera, Square Enix dio a conocer las distintas ediciones que estarán disponibles para el juego. Si quieres adquirir la Collector’s Edition, obtendrás una figura coleccionable de un dragón y un libro de arte, así como un Blu-ray con todos los trailers de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta edición costará $129.99 USD.

Por su parte, el precio de la versión estándar será $39.99 USD, pero tendrás que poseer y haber terminado la historia de Final Fantasy XIV: A Real Reborn para acceder a los nuevos contenidos. Para aquellos que no han jugado A Realm Reborn, también habrá una edición de $59.99 USD que incluirá ambas expansiones.

Final Fantasy XIV: Heavensward llegará el 23 de junio de 2015 a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. ¿Qué te parece este épico trailer introductorio?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising