GTA V en PC es lo más asombroso que Rockstar ha visto

La edición para computadora siempre estuvo planeada

GTA V en PC es lo más asombroso que Rockstar ha visto

La edición para computadora siempre estuvo planeada

La versión de Grand Theft Auto V para computadora que debutará esta noche dejó con el ojo cuadrado incluso a la gente de Rockstar, de acuerdo con las declaraciones que el presidente de Rockstar Toronto, Kevin Hoare, ofreció al medio PC Gamer.

"Todavía es asombroso pensar cómo tomamos un juego de pasada generación que, en su momento, era algo de lo que estábamos orgullosos en términos de aspecto y rendimiento, ver las versiones para nuevas consolas y sentirse impresionado por todo el detalle adicional que podíamos mostrar y ver ahora el mismo juego escalar a 4K corriendo a 60 fps, que está simplemente más allá de todo lo que habíamos experimentado como desarrolladores.", dijo Hoare. "Nos habíamos puesto como meta retener la habilidad para escalar el rendimiento para el juego en PC, a fin de que los jugadores con diferente hardware se beneficiaran también.", dijo.

Como detalle adicional, miembros del staff del estudio señalaron que, contrario a las sospechas de los fans, la versión para computadora estuvo en los planes de Rockstar desde el comienzo y gracias a que la arquitectura de las nuevas consolas ahora es muy similar, el proceso de adaptación resultó aún más simple.

"Siempre pensamos en llevar GTA V a PC. Planeamos una versión para PC desde el día 1 y tomamos decisiones técnicas con la idea de que haríamos una versión para PC del juego.", expuso el staff. "Aunque empezamos el desarrollo de la versión para PC muy al comienzo, decidimos enfocar el grueso de nuestra atención en las versiones de PS3 y Xbox 360 primero, a fin de empujar eso a lo máximo y luego poner nuestra atención en las versiones para Xbox One y PS4, y después usar la arquitectura compartida en las nuevas consolas para ayudarnos a acelerar la versión de PC y llevar el juego lo más lejos posible, a sabiendas de que tendríamos la oportunidad de hacer un juego que se viera y sintiera mejor de lo que nunca fue."

GTA V estará disponible en PC esta noche. Dicha versión soportará mejoras visuales impactantes, traerá nueva música y la herramienta de edición de video.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising