Podrás jugar GTA V en PC desde el lunes por la noche

El juego comienza a operar a la media noche de Inglaterra

Podrás jugar GTA V en PC desde el lunes por la noche

El juego comienza a operar a la media noche de Inglaterra

Rockstar acaba de anunciar que quienes ya hicieron válido el pre-load de GTA V podrán acceder al juego a las 00:00 AM del martes, tiempo de verano de Inglaterra, eso significa que si estás en México, Estados Unidos o Chile, empezarás a jugar desde el lunes en la noche. Concretamente, a las 18:00 PM del Centro de México y a las 19:00 PM de Santiago de Chile.

"GTA V para PC entrará en operación el 14 de abril a las 12:00 AM BST (en Estados Unidos, esto equivale al lunes 13 de abril a las 19:00 del Este o a las 16:00 del Pacífico).", expuso un portavoz del estudio vía Twitter en lo que se perfila como el lanzamiento para computadora más importante de los próximos días.

Esta versión incluye todo lo que las de consola han recibido desde los estrenos originales del juego en 2013 (Xbox 360 y PlayStation 3) y en 2014 (Xbox One y PS4), pero todavía es una interrogante si habrá estabilidad en GTA Online y los Golpes en línea. Dicho eso, Rockstar adelantó esta semana que de ahora en adelante, el DLC llegará en paralelo a todos los sistemas donde esté disponible GTA V, con lo cual pensamos en la primera expansión de historia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising