Phil Spencer: Bloodborne es excelente, felicidades por nueva IP

Jefe de Xbox celebra a Bloodborne y su éxito en ventas

Phil Spencer: Bloodborne es excelente, felicidades por nueva IP

Jefe de Xbox celebra a Bloodborne y su éxito en ventas

Como aquí anunciamos, Bloodborne es una de las nuevas IP más exitosas en el año y ya alcanzó más de 1 millón de copias vendidas alrededor del mundo. Que sea una exclusiva de PlayStation, no impidió al máximo jefe de Xbox, Phil Spencer, felicitar a la competencia y opinar que se trata de una excelente nueva IP.

“Sé que algunos me cuestionarán, pero quiero decir que es genial ver a Bloodborne vender más de 1 millón. La nueva IP es excelente, felicidades.”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

Bloodborne fue lanzada exclusivamente para PlayStation 4 en marzo, y a tan sólo unas semanas de su lanzamiento se colocó en uno de los juegos más vendidos en el periodo reciente. El productor del juego, Masaaki Yamagiwa, publicó su agradecimiento a los fans por el apoyo a Bloodborne.

Hace unas semanas, Phil Spencer mostró su desilusión frente a 2 nuevas IP de Xbox One y PlayStation 4 que fueron ambiciosas pero se quedaron en el intento de ser trascendentales para la nueva generación de consolas: Sunset Overdrive y The Order: 1886.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (84)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising