Star Wars: Battlefront será revelado vía stream el viernes

El anuncio del FPS tomará lugar el 17 de abril como parte de Star Wars Celebration

Star Wars: Battlefront será revelado vía stream el viernes

El anuncio del FPS tomará lugar el 17 de abril como parte de Star Wars Celebration

Tags

Verizon y Disney anunciaron que algunos de los momentos más importantes del evento Star Wars Celebration, serán transmitidos en un stream en vivo para que todos puedan disfrutar de ellos. Esto también incluirá a Star Wars: Battlefront, juego del cual sabremos nuevos detalles durante su presentación el viernes 17 de abril.

Además, el sitio web de Star Wars Celebration subió a la red una nueva descripción para el panel de Star Wars: Battlefront que formará parte del evento. Dice lo siguiente:

“Únete al talentoso equipo de DICE mientras dan a los fans las primeras imágenes de Star Wars: Battlefront y el debut del primer trailer oficial para este anticipado juego. Conoce cómo el acceso a los archivos de Lucasfilm y la premiada tecnología de Frostbite están ayudando a crear una experiencia inmersiva que es realmente impresionante. DICE también mostrará a los fans cómo es que Star Wars: Battlefront les dará la oportunidad de vivir las épicas batallas de Star Wars.”.

El evento de Star Wars Celebration comenzará mañana, 16 de abril, y su cede será Anaheim, California, en el Centro de Convenciones de esa ciudad. El stream en vivo está programado para comenzar a las 12 del mediodía (hora de la ciudad de México) en el sitio web oficial de Star Wars.

Hasta ahora, la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront está programada para la Navidad de 2015, en una fecha muy cercana al estreno del nuevo film de la saga, Star Wars: The Force Awakens. Star Wars: Battlefront estará disponible para jugar primero en Xbox One, gracias al servicio EA Access.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos