Sakurai quiere hacer todo el DLC posible para Smash Bros.

Quiere tener a los fans en mente durante el proceso

Sakurai quiere hacer todo el DLC posible para Smash Bros.

Quiere tener a los fans en mente durante el proceso

El creativo más importante detrás de Super Smash Bros. dijo en un inicio, a finales de noviembre del año pasado, que el brawler no contaría con DLC, pero al poco tiempo se reveló a Mewtwo y posteriormente a otros personajes que llegarán como contenido adicional, como Lucas, y ahora, en su más reciente columna en Famitsu, el diseñador comentó que quiere crear todo el DLC posible para el juego, teniendo en mente a los fans.

"Es una tarea enorme crear un luchador, así que creo que no podremos hacerlo en grandes cantidades. También me gustaría sentirme renovado cuando el proyecto esté terminado. Sin embargo, ya que hemos decidido abordar el DLC una vez, me gustaría ofrecer tanto contenido divertido como sea posible. Tomará un tiempo a partir de ahora, pero por favor, estén al pendiente del tema en un futuro”, declaró Sakurai.

El creativo también valorço esta clase de contenidos preparados post lanzamiento de un juego diciendo que estos son realmente "genuinos" comparados con los usuales DLC Day 1. No sorprende que hayan decidido tomar el camino del contenido descargable. A Nintendo le ha ido bien después de adoptar este modelo paulatinamente, ya que DLCs como los de Hyrule Warriors y Mario Kart 8 han servido para comprobar que los fans de la compañía sí buscan alargar la vida de sus juegos por medio de esta iniciativa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising