Confirman retraso para Dead Island 2

La nueva entrega de la franquicia de zombies llegará hasta 2016

Confirman retraso para Dead Island 2

La nueva entrega de la franquicia de zombies llegará hasta 2016

Por medio de un comunicado oficial, Deep Silver confirmó hoy, 30 de abril, el rumor que surgió hace algunas semanas sobre un posible retraso para Dead Island 2. De esta manera, ahora sabemos que la nueva entrega de la franquicia de zombies no estará disponible este 2015 como se tenía planeado en un inicio, sino hasta el próximo año.

“Siempre nos hemos fijado una meta grande para Dead Island 2: crear la secuela que llevará la serie de Dead Island al siguiente nivel. Un juego que toma lo que nuestros fans nos dicen que aman de la franquicia: varios personajes diferentes con los cuales jugar, un modo cooperativo y convertir un entorno paradisíaco en una masacre zombie, así como un juego que añade gran cantidad de opciones y mucho contenido.”, se lee en el comunicado.

“Queríamos tener todo eso listo en primavera de 2015. Hemos trabajado en el juego arduamente y decidimos que aún no hemos llegado a la meta que nos propusimos alcanzar. Es por esto que decidimos retrasar Dead Island 2 hasta 2016”, añade la compañía.

De acuerdo con Deep Silver, se están enfocando completamente en el desarrollo del título y darán a conocer más información sobre éste proximamente. Dead Island 2 tendrá como contexto los eventos posteriores a Banoi, y su escenario será California, la cual ahora es una zona restringida, ya que se convirtió en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos