Hearthstone llega a 30 millones de jugadores

El popular juego de cartas de Blizzard arrasa en su género

Hearthstone llega a 30 millones de jugadores

El popular juego de cartas de Blizzard arrasa en su género

Blizzard anunció, por medio de la cuenta oficial de Twitter de Hearthstone, que el popular juego de cartas tiene 30 millones de jugadores en todo el mundo. Se trata de una enorme cantidad de usuarios que se han unido a las filas de este sencillo pero adictivo título.

Lanzado de forma definitiva en marzo de 2014, el juego de Blizzard pronto se hizo de una gran cantidad de seguidores, tanto de fanáticos del universo de World of Warcraft como de usuarios no cercanos al popular MMO. Luego de algunos meses en el mercado, en septiembre de 2014, esta entrega consiguió 20 millones de jugadores.

Hearthstone: Heroes of Warcraft suma ahora 10 millones más de jugadores luego de su arribo a los smartphones en abril de 2015. El juego se puede descargar en la App Store, en Google Play o en Amazon. Las versión para iOS es compatible con iPhone 4 o superior y con el Android 4.0 en adelante.

Recientemente llegó Hearthstone: Montaña Roca Negra, la última expansión del juego, y si quieres saber más sobre ella visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos