Ubisoft Toronto prepara anuncios importantes para E3

Las revelaciones involucran a franquicias grandes

Ubisoft Toronto prepara anuncios importantes para E3

Las revelaciones involucran a franquicias grandes

El viernes, durante nuestra charla con Eduardo Vaisman, diseñador de audio en jefe de Ubisoft Toronto, aprovechamos para preguntar sobre los planes del estudio para el próximo E3, a lo que respondió con la insinuación de anuncios importantes relativos a franquicias grandes, pero sin ahondar en detalles que vendrán durante la expo.

"De Ubisoft Toronto, siguen franquicias grandes (...) estamos trabajando duro, va haber anuncios.", afirmó Vaisman. La respuesta completa está en el video abajo.

Ubisoft Toronto constituye uno de los estudios más importantes de la distribuidora francesa, ya que es responsable por sagas como Splinter Cell y Far Cry; nuestra apuesta más lógica sería la del anuncio filtrado de Assassin's Creed Victory, de no ser porque Assassin's Creed Victory supuestamente corre a cargo de Ubisoft Quebec. Un nuevo Splinter Cell tampoco está fuera de la discusión, pero como Blacklist debutó apenas en 2013, una propiedad inédita se antoja como más probable.

En otro punto de nuestra plática, Vaisman habló sobre la fusión cada vez más pronunciada entre cine y videojuegos y nos compartió su perspectiva sobre el futuro del lenguaje fílmico.

El E3 2015 se efectuará en la ciudad de Los Ángeles, entre el 16 y el 18 de junio, con conferencias programadas desde el 14 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising