El Wii U ya vendió 9.5 millones de sistemas

Su mejor título en ventas es Mario Kart 8

El Wii U ya vendió 9.5 millones de sistemas

Su mejor título en ventas es Mario Kart 8

Tags

Nintendo dio a conocer hoy importantes cifras en su reporte financiero anual. Por primera vez en 4 años, la compañía japonesa vio reflejados sus esfuerzos en las positivas ganancias que tuvo en todo el año.

Gracias a los 3.38 millones de sistemas Wii U desplazados en ese periodo, la consola de última generación de Nintendo superó 9.54 millones de unidades vendidas en todo el mundo, algo que en años anteriores veía difícil de lograr. Sólo para comparar, el PlayStation 4 lidera el mercado con 22.3 millones de consolas vendidas.

Estas ventas, por supuesto, se vieron mejoradas debido a los nuevos títulos que llegaron a la consola, y a otros que están por llegar. A la cabeza se encuentra Mario Kart 8, con 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en mayo de 2014. Le siguen de cerca New Super Mario Bros. con 4.81 millones, Nintendo Land con 4.68 millones, Super Mario 3D World con 4.10 millones y Super Smash Bros. for Wii U con 3.65 millones.

En otras noticias importantes para la compañía, Nintendo se unió a Universal Parks & Resorts para desarrollar atracciones temáticas de sus IP.

¿Qué juegos esperas que sean anunciados para lo que resta del año en Wii U?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (150)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos