Remasterización de Darksiders II llegará a PS4 y Xbox One

Desarrolladores adelantan una nueva entrega en la saga

Remasterización de Darksiders II llegará a PS4 y Xbox One

Desarrolladores adelantan una nueva entrega en la saga

Tags

Como ya habíamos reportado, Darksiders II será remasterizado para relanzarse en PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva edición del juego, que llevará por nombre Deathinitive Edition, será mejorada gráficamente de manera sustancial y correrá a una resolución de 1080p.

Algunas de las mejoras incluyen retoques a la iluminación, mejores aspectos visuales de los personajes y de los medios ambientes, entre otros pequeños ajustes. Darksiders II Deathinitive Edition tendrá desde el principio todos los DLC disponibles, pero hasta ahora no se ha confirmado el precio de venta al público.

El equipo encargado de llevar a buen puerto este relanzamiento es Gunfire Games, quien está trabajando de cerca con Nordic Games, compañía dueña de la propiedad intelectual de la franquicia.

Según los desarrolladores, una posible remasterización del primer Darksiders también está en los planes de Nordic Games, pero sobretodo una nueva entrega en la saga: Darksiders III. “Naturalmente habrá un proyecto a larga escala con Darksiders. Pero por ahora es muy importante para nosotros cuidar que los juegos ya existentes se encuentren con su audiencia.”, declaró la compañía en un comunicado.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos