Ya tenemos fecha de lanzamiento para PES 2016

Konami pondrá a la venta el juego en septiembre

Ya tenemos fecha de lanzamiento para PES 2016

Konami pondrá a la venta el juego en septiembre

Konami ya tiene lista la fecha de lanzamiento para Pro Evolution Soccer 2016. El juego llegará a las tiendas físicas y digitales el 18 de septiembre a las consolas de anterior y actual generación, así como a PC. En 2015, la franquicia cumple nada más y nada menos que 20 años.

Este juego correrá en el motor gráfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el Fox Engine. Konami, incluso aseguró que con esta entrega se propusieron hacer “la experiencia definitiva en los juegos de futbol”.

Una de las características novedosas para PES 2016 será el nuevo sistema de colisión de los jugadores, lo que calcula de mejor manera cual es la interacción de los futbolistas cuando chocan entre sí. Otra importante mejora es el ligero movimiento extra que tendrás cuando estés en el aire, gracias al stick izquierdo.

Otras mejoras están en el sistema de defensa, pues cuando lleves a cabo una buena barrida obtendrás la pelota con una pequeña oportunidad de contraatacar. También habrá nuevas celebraciones para los goles, clima dinámico, nuevas físicas para el balón, y un mejor aspecto visual.

Como reportamos ayer, Konami consiguió licencia por parte de la UEFA para utilizar todas sus marcas registradas durante 3 años más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising