Keiji Inafune aún quiere hacer Mega Man Legends 3

El creador del Blue Bomber actualmente trabaja en ReCore

Keiji Inafune aún quiere hacer Mega Man Legends 3

El creador del Blue Bomber actualmente trabaja en ReCore

En una entrevista que dio a Game Informer, Keiji Inafune, el padre de Mega Man, dijo que a pesar de que Mega Man Legends 3 fue cancelado después de su salida de Capcom, aún quiere crear el juego. Recordemos que el desarrollador se encuentra trabajando en ReCore, título que fue revelado la semana pasada en E3 2015.

“Para ser completamente honesto, si tuviera la oportunidad, diría que sí, aún quiero crear el juego. Respecto a esto, hay un componente emocional o espiritual que posiblemente no he perdido del todo; todas mis ideas, todas las que tuve en aquel entonces. Ello podría influir o verse reflejado de alguna manera en ReCore.”, declaró Inafune.

Cabe señalar que, recientemente, Capcom contrató a un nuevo productor para supervisar la franquicia de Mega Man, aunque por ahora no existe ningún indicio de que Mega Man Legends 3 vuelva. Por su parte, ReCore será un título exclusivo de Xbox One y llegará en la primavera de 2016. Aunque por ahora desconocemos muchos detalles, sabemos que está siendo creado en colaboración con los desarrolladores de Metroid Prime.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising