Warframe tendrá emotes gratuitos

Digital Extremes aprovecha la controversia que rodea a Destiny

Warframe tendrá emotes gratuitos

Digital Extremes aprovecha la controversia que rodea a Destiny

Digital Extremes anunció que todos los jugadores de Warframe recibirán 4 emotes de manera completamente gratuita. Lo anterior llega como una clara respuesta a Bungie, quien puso a la venta 3 emotes para Destiny.

Los emotes permitirán que los jugadores de Warframe expresen sus emociones y se comuniquen mejor con sus compañeros. Ahora, aquellos que jueguen este free-to-play para PlayStation 4 y PC podrán cruzar los brazos, aplaudir y hacer distintas poses de artes marciales.

Bungie reveló esta semana que venderá emotes y más contenido descargable en un paquete que costará $20 USD. Adicionalmente, Destiny se rodeó de controversia cuando Bungie anunció la edición de colección de Destiny que incluirá contenido exclusivo para los nuevos jugadores. Los fans del juego respondieron de manera tan negativa, que Bungie se disculpó y ya considera vender algunos de estos objetos por separado.

Lamentablemente para Bungie, esto no es todo. Techland, desarrollador de Dying Light, se burló del trato comercial entre Destiny y Red Bull al invitar a los fanáticos de su juego de parkour a beber agua a cambio de DLC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising