Debuta DLC Ill-Gotten Gains Part 2 en GTA Online

El contenido incluye nueva estación de radio

Debuta DLC Ill-Gotten Gains Part 2 en GTA Online

El contenido incluye nueva estación de radio

Conforme a lo prometido, hoy empezó a llegar a las versiones Xbox One y PlayStation 4 de GTA Online, el contenido descargable Ill-Gotten Gains Part 2 que incluye, entre otras cosas, la nueva estación de radio, The Lab y $6 millones de GTA-dólares en autos y armas. El añadido correspondiente para consolas de generación pasada todavía está pendiente.

Hablamos, en concreto, de: SUV Coli Brawler, el bote de velocidad Lampadati, el deportivo Progen T20, el Vapid Chino, la motocicleta Dinka Vindicator y el Invetro Coquette BlackFin. Por el lado de las armas, tenemos la pistola Marksman y los nudillos metálicos Knuckledusters, de la mano de nueva ropa y accesorios. Para celebrarlo, Rockstar brindará doble reputación y dobles recompensas económicas este fin de semana.

Entretanto, los fanáticos seguimos esperando la primera expansión de historia, así como corroboración de casinos funcionales e incluso zombies para la modalidad en línea. Durante E3, se esperaba que Rockstar anunciara Red Dead Redemption, pero el estudio estuvo ausente en el evento.

Actualización Ill-Gotten Gains: Part Two

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising