Parche para Batman: Arkham Knight en PC llegará en agosto

Rocksteady sigue trabajando para mejorar el juego

Parche para Batman: Arkham Knight en PC llegará en agosto

Rocksteady sigue trabajando para mejorar el juego

Contrario a los reportes que apuntaban a que Rocksteady no brindaría actualizaciones para Batman: Arkham Knight para PC hasta septiembre, la compañía anunció que un nuevo parche estará disponible en agosto.

En los foros oficiales de Warner Bros. Games, Rocksteady informó que este parche estará enfocado en mejorar los puntos mencionados por la compañía el pasado 27 de junio, cuando liberó una lista de aspectos a pulir dentro de Batman: Arkham Knight.

"Nos gustaría darles las gracias por su paciencia continua e invaluable retroalimentación. Seguiremos monitoreando y escuchando cualquier problema adicional y conduciendo hacia una actualización completa para todos tan pronto como nos sea posible", expresó la compañía.

Esto será un alivio para aquellos que siguen esperando que Batman: Arkham Knight funcione adecuadamente en PC. Recordemos que el capítulo final del Caballero de la Noche tuvo un lanzamiento desastroso en PC, que dio como resultado que el juego fuera retirado de Steam.

En información relacionada con Batman: Arkham Knight para consolas, A Matter of Family, la primera expansión para el juego, ya se encuentra disponible. Asimismo, la compañía anunció el contenido que estará listo en agosto, donde se encuentran nuevos skins, como el traje de Batman utilizado en la película de 1989.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos