Prototype Bundle es inferior en consolas de actual generación

La versión para PS3 es mejor que la de Xbox One y PS4

Prototype Bundle es inferior en consolas de actual generación

La versión para PS3 es mejor que la de Xbox One y PS4

Tags

Prototype Biohazard Bundle, lanzado esta semana para PlayStation 4 y Xbox One, se une a los ports que cuentan con aspectos técnicos inferiores a los de sus antecesores, esto según reportes que aseguran que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 son superiores.

De acuerdo con reportes, las versiones de Prototype y Prototype 2 cuentan con caídas de frame rate en las versiones para Xbox One y PlayStation 4; el juego es incluso más estable en PlayStation 3.

En consecuencia, el gameplay y las escenas de ambos juegos llegan a tener saltos en los cambios de ángulo y frame rate inestable entre los 20 y 25 fps. Asimismo, los cuadros por segundo caen más en secuencias de acción. Respecto a la resolución del juego, ésta permanece estable.

En el anuncio oficial del juego, Activision dijo que el título cuenta con "actualizaciones para ofrecer Full HD, mejora de frame rate y alta resolución en texturas y efectos", lo que al parecer no termina por ser cierto del todo.

En retrospectiva, éste podría ser el motivo por el cual Activision no realizó anuncios previos sobre el lanzamiento del juego en consolas de nueva generación. Si recordamos, Prototype Biohazard Bundle llegó de manera inesperada a Xbox One y PlayStation 4.

Por su parte, Activision no ha publicado una postura al respecto, pero es un hecho que el juego tendrá que ser mejorado.

Por $49.99 USD, Prototype Biohazard Bundle está disponible en las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4. Activision pondrá a la venta los juegos de manera individual a partir del 11 de agosto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos