Razer pagará las deudas de Ouya

La compañía busca llegar a un acuerdo con los desarrolladores

Razer pagará las deudas de Ouya

La compañía busca llegar a un acuerdo con los desarrolladores

Tags

El presidente ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan, declaró que su compañía pagará los más de $600,000 USD que Ouya debe a múltiples desarrolladores independientes.

La semana pasada, Razer compró Ouya y anunció que la consola sería descontinuada. Hoy, numerosos desarrolladores alzaron la voz para demandar el cumplimiento del pago pendiente por haber participado en la iniciativa Free the Games de Ouya.

Min-Liang Tan se enteró de la controversia al rededor de la media noche y pasó las siguientes 3 horas examinando la situación: "Nosotros sólo adquirimos el equipo, la plataforma y los assets de Ouya", dijo el ejecutivo. "No vimos las deudas porque así no fue como el trato estaba estructurado para nosotros".

Tan asegura que buscará la manera de llegar a un acuerdo con los desarrolladores afectados. Actualmente su equipo trabaja en afinar los detalles, pero su objetivo es no echar en saco roto los esfuerzos hechos durante Free the Games y que los estudios involucrados puedan sacar adelante sus proyectos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising