Reportes indican que Gonzalo "Zero" Barrios firmaría por Team SoloMid

Escuadra es reconocida por su presencia en LoL y CS:GO

Reportes indican que Gonzalo "Zero" Barrios firmaría por Team SoloMid

Escuadra es reconocida por su presencia en LoL y CS:GO

Gonzalo "Zero" Barrios, chileno ahora residiendo en California, campeón del mundo en Smash para Wii U estaría a punto de firmar contrato con su nueva casa deportiva, la cual sería nada más ni nada menos que el gigante de los eSports Team SoloMid.

Según reporta The Daily Dot, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador profesional éste estaría a pocos días de hacer oficial su unión a las filas de SoloMid, reconocido equipo en la escena de los ciberdeportes con enorme presencia en League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Super Smash Bros. Melee, donde en este último milita William “Leffen” Hjelte, jugador que ha terminado sus últimos torneos en el Top 8.

Hasta noviembre del año pasado Barrios era parte de CLASH Tournaments, y ahora había estado jugando de manera completamente independiente. En varias ocasiones mediante su cuenta de Twitter reconoció que recibió múltiples proposiciones de auspiciadores y equipos, pero que quería tomarse las cosas con calma y elegir apropiadamente. Con esto, Zero vestiría por primera vez los colores de SoloMid en el torneo de Super Smash Con del 6 al 9 de agosto en Chantilly, Virginia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising