Blizzard revelará nueva expansión de World of Warcraft en gamescom 2015

Tienes una cita con nosotros el próximo 6 de agosto

Blizzard revelará nueva expansión de World of Warcraft en gamescom 2015

Tienes una cita con nosotros el próximo 6 de agosto

Blizzard Entertainment revelará una nueva expansión para World of Warcraft. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, donde también detalló que el anuncio sucederá en gamescom 2015, el próximo 6 de agosto a las 11:00 AM hora de la ciudad de México (1:00 PM hora de Santiago de Chile).

"Únete a nosotros para un evento especial de World of Warcraft que será retransmitido en vivo desde Gamescom 2015 en Colonia, Alemania, ¡donde presentaremos el siguiente capítulo en la saga de World of Warcraft!", informa el comunicado en la página oficial de World of Warcraft. Adicionalmente, Blizzard menciona que el próximo 9 de agosto tendrá un panel con desarrolladores donde detallará la nueva expansión del juego.

La revelación de la nueva expansión sigue las declaraciones de Cory Stockton, jefe de diseño del juego, y la nueva filosofía de Blizzard Entertainment. En una entrevista, el diseñador comentó que Blizzard no se siente satisfecho con la cadencia de actualizaciones que recibe World of Warcraft. Por otro lado, a pesar del éxito inicial de la cuarta expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, Activision Blizzard reportó que el juego perdió a 2.9 millones de suscriptores.

Como siempre, te invitamos a sintonizar LEVEL UP del 5 al 9 de agosto para la cobertura más completa de gamescom 2015. Dentro el evento, Blizzard Entertainment dará una conferencia que podrás ver con nosotros el próximo miércoles 5 de agosto a las 5:00 AM hora de la Ciudad de México (7:00 AM hora de Santiago de Chile).

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising