Nuevas expansiones de World of Warcraft están en planeación

Blizzard: es nuestro trabajo crear la mejor experiencia de juego posible

Nuevas expansiones de World of Warcraft están en planeación

Blizzard: es nuestro trabajo crear la mejor experiencia de juego posible

World of Warcraft: Legion, la quinta expansión del popular MMO, fue revelada el 7 de agosto en un evento especial de Blizzard Entertainment en gamescom 2015. Sin embargo, a escasas horas de su anuncio y aún sin una fecha estimada de lanzamiento, la compañía reveló que la planeación de las siguientes expansiones de World of Warcraft se encuentra en progreso.

En entrevista, Tom Chilton, director del MMO, habló sobre el éxito de World of Warcraft y dijo que le parece una "locura" mantener el éxito después de 10 años. Asimismo, el directivo reveló que nuevas expansiones se encuentran en planeación: "tenemos más expansiones ya planificadas".

Recordemos que en fechas recientes, Activision Blizzard reveló que World of Warcraft perdió 1.5 millones de jugadores, adicionales a los 2.9 millones que abandonaron el juego después del lanzamiento de Warlords of Draenor, lo que ubicó su conteo de suscripciones activas en 5.6 millones. Al respecto, Chilton comentó que Blizzard está consciente de la salida de jugadores. Por tal razón, lanzar expansiones de manera periódica parece una buena idea para Blizzard, ya que su conteo de jugadores se incrementa con cada lanzamiento.

"En última instancia, lo que nos importa más es si creemos que estamos creando la mejor experiencia de juego posible.", comentó el creativo y añadió: "Debido a que hay una gran cantidad de factores fuera de nuestro control que afectan las suscripciones, es nuestro trabajo crear la mejor experiencia posible tomando en cuenta la retroalimentación de los fans."

En la nueva expansión del MMO, World of Warcraft: Legion, los jugadores deberán proteger de nueva cuenta a Azeroth y a la Legión Ardiente de una catástrofe. La nueva clase de la expansión será el Demon Hunter y los jugadores podrán subir hasta el nivel 110. En cuanto a gamescom 2015, te invitamos a leer nuestro previo de Overwatch y la nueva modalidad de Hearthstone: Heroes of Warcraft.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising