Riot implementa cartas instantáneas de reforma en League of Legends

Sistema Instant Feedback llegará primero al ambiente de pruebas

Riot implementa cartas instantáneas de reforma en League of Legends

Sistema Instant Feedback llegará primero al ambiente de pruebas

La más reciente actualización en el ambiente de pruebas de League of Legends, implementó el sistema Instant Feedback. El nuevo sistema, parte del esfuerzo de Riot Games por combatir la toxicidad en el juego, es una tarjeta que informa al jugador sobre su ofensa y muestra evidencia con esperanza de que mejore su comportamiento.

“Hola a todos. Introducimos nuevas característica en el PBE (ambiente de pruebas público). A principios de año, revelamos lo que llegará hoy en la actualización. Todo se reduce a la actualización Instant Feedback, el sistema automatizado de League of Legends que detecta, castiga y (algún día) recompensa algunas conductas de los jugadores.“, comentó un portavoz de Riot Games en los foros oficiales del juego. El comunicado informa que las cartas de reforma se enviaban por correo electrónico a los usuarios tóxicos y que ahora serán desplegadas dentro del juego, junto a un registro del chat con la evidencia que activó la advertencia.

Riot informa que Instant Feedback asegura que los jugadores reciban la información que necesitan para entender el castigo y cambiar su comportamiento dentro del juego para mejorar el ambiente en línea. El aspecto de las tarjetas de reforma es el siguiente:

GG IZZI
GG IZZI

Los esfuerzos de Riot Games por reducir y eliminar la toxicidad de League of Legends han dado resultados interesantes. En fechas recientes, reportamos que el abuso verbal e incidentes de homofobia dentro del juego se redujeron a 2% y que el sistema automatizado y la ayuda de la comunidad ayudaron a encontrar la expresión GG EZ como una ofensa reportable. ¿Cuál es tu opinión sobre el tema, crees que Riot podrá erradicar la conducta tóxica?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising