Konami asegura que PES pronto superará a FIFA

Bhatti: “en unos cuantos años seremos los líderes"

Konami asegura que PES pronto superará a FIFA

Bhatti: “en unos cuantos años seremos los líderes"

Al parecer, no falta mucho para que Pro Evolution Soccer supere a FIFA, la serie de futbol de Electronic Arts. O por lo menos eso es lo que asegura Adam Bhatti, gerente de PES en Europa.

“Definitivamente estamos cerca de acercarnos a FIFA, y tenemos que ser respetuosos con eso. Tenemos que seguir cerrando esa brecha. En unos cuantos años seremos los líderes, pero antes tenemos que convencer a mucha gente.”, comentó Bhatti en una entrevista con MCV.

Bhatti reveló que Konami está consciente de que FIFA tiene muchos factores a su favor, como su nombre y la licencia de varios equipos. No obstante, el directivo aseguró que debido a la capacidad gráfica de Pro Evolution Soccer y el hecho de que la serie cuenta con licencias de torneos y estadios, la ventaja de FIFA podría desaparecer pronto.

¿Qué te parece la opinión de Bhatti? ¿Crees que PES tenga la capacidad de superar a FIFA?

La nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2016 debutó el pasado 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Para celebrar este lanzamiento, hicimos un artículo con los mejores momentos de la serie. Por otra parte, FIFA 16 debutará en las plataformas antes mencionadas el 22 de septiembre.

¿Quieres más información sobre Pro Evolution Soccer 2016? La encontrarás aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising