Hitman llegará hasta 2016

Io Interactive quiere agregar más contenido a su juego

Hitman llegará hasta 2016

Io Interactive quiere agregar más contenido a su juego

Io Interactive reveló en el sitio web de Hitman, que el nuevo juego del Agente 47 no llegará el 8 de diciembre de 2015 debido a que necesitan unos meses más para poder terminarlo, así que debutará en marzo de 2016.

Hitman es el proyecto más grande que hemos tomado en Io Interactive. No solamente en términos de visión y ambición, sino en el tamaño del mundo del juego. La zona jugable y la densidad de nuestras locaciones va más allá de cualquier cosa que hayamos construido antes. Queremos crear una serie de mundos vivos en estas locaciones y estamos obsesionados con cada detalle que experimentarás”, comentó la compañía en un comunicado.

Io Interactive adelantó que el retraso no únicamente garantizará que Hitman sea un juego de calidad, sino que hará posible que presente más contenido en su lanzamiento. Como recordarás, el nuevo Hitman será un título episódico que recibirá contenido gratuito paulatinamente.

El estudio desarrollador aseguró que la próxima semana tendrán más noticias sobre el calendario de lanzamiento de HItman.

Recordemos que Hitman fue revelado en E3 2015 como un sandbox complejo que contará con locaciones 6 veces más grandes que las que vimos en Hitman: Absolution. Si haces clic aquí encontrarás más información relacionada con el nuevo Hitman.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising