Tezuka: Link puede ser interpretado por una mujer en serie live action

Miyamoto habla sobre una posible película de Super Mario Bros.

Tezuka: Link puede ser interpretado por una mujer en serie live action

Miyamoto habla sobre una posible película de Super Mario Bros.

Aunque por el momento no existen planes para llevar alguna franquicia de Nintendo a cine o televisión, Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka hablaron respecto a esta posibilidad, comentando que les gustaría que Link fuera interpretado por una actriz y que los roles de Mario y Luigi deberían ser para gemelos.

"Sería muy divertido e increíble si Link fuera interpretado por una actriz femenina, una actriz femenina juvenil", comentó Tezuka durante una entrevista con MTV.

"Esto es algo que nunca imaginé, porque Link es muy diferente a la manera en que luce una persona japonesa", comentó por su parte Miyamoto. "Durante la Expo japonesa a la que asistí había mucha gente en cosplay que lucían muy bien. ¡Serían buenos [actores]!".

Asimismo, Miyamoto piensa que debería ser alguien desconocido quien interprete al protagonista de The Legend of Zelda. "Las series de drama y las películas japonesas siempre usan a los mismos actores, por lo que en realidad pienso que deberíamos tener a alguien completamente nuevo", argumentó el diseñador japonés.

Por otra parte, Miyamoto y Tezuka hablaron del reparto de una hipotética película de Super Mario Bros., mencionando que los actores que interpreten a Mario y Luigi deben ser gemelos.

"Una cosa que podemos decir sobre la película original [de Super Mario Bros.] es que Luigi era muy joven y apuesto en la película original", dijo Miyamoto. "Pero Mario y Luigi se supone que son gemelos. Así que para un nuevo cast definitivamente tienen que ser gemelos".

Aunque de momento no se ha revelado ningún plan sobre una posible película o serie de alguna propiedad intelectual de Nintendo, durante agosto Shigeru Miyamoto reveló que la compañía estaba dispuesta a incursionar en el cine. "Al mirar de manera más amplia el papel de Nintendo como una compañía de entretenimiento, estamos pensando más y más sobre cómo las películas pueden encajar en esto (...) estaremos buscando en cosas como películas en el futuro", explicó Miyamoto.

Y a ti, ¿quién te gustaría que interpretara a los personajes de Nintendo en la pantalla grande?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (81)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising