La nueva fecha para Hitman es el 11 de marzo de 2016

IO Interactive reveló un paquete digital más barato del juego

La nueva fecha para Hitman es el 11 de marzo de 2016

IO Interactive reveló un paquete digital más barato del juego

Square Enix confirmó que la llegada de la nueva entrega de Hitman será el 11 de marzo de 2016, luego del atraso que habían anunciado. Además, la compañía detalló lo que incluirá el paquete digital.

La versión de lanzamiento del juego traerá consigo locaciones como París, Sapienza y Marrakesh, que en conjunto equivalen a 6 misiones de la campaña. Estas ubicaciones serán rejugables gracias al modo Contratos, con los que tendrás nuevos objetivos designados para asesinato.

Este juego se centrará de manera importante en la experiencia online, así que el contenido en vivo también comenzará a ser lanzado desde marzo de 2016. De acuerdo con el estudio habrá “objetivos por períodos limitados, Contratos desarrollados por IO semanalmente, y contenidos creados por los mejores de ustedes (los jugadores).”

IO Interactive confirmó además que la entrega digital tendrá costará $59.99 USD, precio con el que otorgará un “acceso garantizado a todo”. Además, habrá una versión llamada Intro Pack, que costará $34.99 USD, que sólo dará acceso al contenido lanzado en marzo, y no al de los meses subsecuentes.

Una versión física de Hitman llegará más tarde en 2016, pero aún no conocemos el día.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising