Burnout Paradise será retrocompatible en Xbox One

La esperada característica de la consola de Microsoft llegará en noviembre

Burnout Paradise será retrocompatible en Xbox One

La esperada característica de la consola de Microsoft llegará en noviembre

Criterion Games confirmó que la versión para Xbox 360 de Burnout Paradise podrá jugarse en Xbox One. La compañía anunció lo anterior por medio de su cuenta de Twitter, aunque destacó que desconoce cuándo estará disponible.

Como recordarás, a principios de julio Criterion señaló que estaba en pláticas con Microsoft para llevar este título a Xbox One. Lo anterior hizo que la llegada de este título fuera inminente, ya que el permiso del desarrollador y el distribuidor es uno de los factores más importantes para que un título sea retrocompatible.

De acuerdo con las declaraciones de Microsoft, los jugadores podrán disfrutar de la retrocompatibilidad en Xbox One en noviembre, mes en la que llegará la nueva interfaz de la consola. No obstante, los miembros del programa Preview de Xbox ya están probando esta opción.

Burnout Paradise debutó en 2008 y recibió actualizaciones gratuitas y expansiones de pagas, las cuales podrían funcionar en Xbox One. Como sabrás, Paradise es el último título de la serie Burnout que ha llegado al mercado.

¿Quieres saber más sobre Burnout Paradise? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising